Posts recientes

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La convención de cruceros Seatrade Med se celebrará por primera vez en Barcelona

por / miércoles, 23 julio 2014 / Publicado enNoticias

La décima edición de la principal convención de cruceros del Mediterráneo (convention cruise), el congreso Seatrade Med, se celebrará por primera vez en Barcelona en concreto entre los próximos 16 y 18 de septiembre.

Así lo ha explicado hoy el director de la empresa que organiza el evento, el grupo UBM Live, que no ha descartado que el congreso repita ubicación en Barcelona en futuras ediciones.

“Barcelona es una ciudad dinámica, popular, un ‘hub’ fantástico y un destino perfecto para el mercado de los cruceros”, ha resaltado Williams en rueda de prensa.

El congreso, que se celebra cada dos años, reunirá a 200 expositores y a más de 3.000 profesionales del sector de 40 países, así como a directivos de los principales operadores de cruceros, como MSC o Royal Caribbean.

El congreso, que se ha celebrado en las ciudades francesas de Cannes y Marsella y en distintas ciudades italianas, se estructurará en distintos bloques: las conferencias, la formación para las agencias de viajes, los eventos sociales y las visitas a los cruceros.

En las conferencias se tratará tanto el estado general de la industria de cruceros en el Mediterráneo, actualizando hechos, cifras y analizando los hechos más relevantes y las perspectivas de futuro para el sector, como cuestiones más concretas, como la logística tras de la operativa de cruceros o el ámbito del lujo, las ventas o asuntos relacionados con el medio ambiente.

Si desea acudir a `la convencion de cruceros Seatrade Med  le recomendamos alojarse en el Hotel Grums Barcelona el hotel mas cercano al puerto y la estación marítima de cruceros a mas donde  podrá relajarse en nuestro SPA.

Para reservas o mas Información:

Palaudarias 26, Barcelona 08004, ESPAÑA
+34 934 420 666
reservas@hotelgrums.com
www.hotelgrumsbarcelona.com

SUBIR